A la cárcel hombre se hacía pasar como ingeniero de Obras del Estado

COTUI,-Tres meses de prisión preventiva fue impuesta a un hombre que usurpaba funciones de ingeniero del Estado.

Se trata de Wandy Diloné Ureña, de 47 años de edad, con domicilio en la calle Libertador 19 de Herrera Santo Domingo.

Le echaron el guante en el barrio Las Flores de Cotui por agentes policiales que lo buscaban por hacerse pasar como ingeniero de obras del Estado.

Al momento de ser apresado, tenía en su poder solicitudes de asfaltados de calles de diferentes municipios de la provincia Sánchez Ramírez, y documentos del ayuntamiento Municipal de Cotuí.

Además, le ocuparon varios pasaportes, de los cuales dos corresponden a dos personas residentes en la ciudad de San Pedro de Macorís, a las que estafó con 100 mil pesos con la falsa promesa de gestionarles visado.

También se le buscaba por estafar negocios en la provincia Sánchez Ramírez como supuesto ingeniero de Obras del Estado .

A Diloné Ureña lo arrestaron cuando se desplazaba en un vehículo marca Hyundai Sonata, modelo N-20, de color Gris, placa A714011, que habría rentado en San Pedro de Macorís y ya tenía 23 días pasados de la fecha de entrega

La medida de coerción de tres meses de prisión deberá ser cumplida por Diloné Ureña, en la cárcel de la fortaleza Palo Hincado, de Cotui

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *