A PEDALEAR ESTE DOMINGO EN LA SEPTIMA BICICLETADA CANAL 25

A-PEDALEAR-ESTA-DOMINGO-EN-LA-SÉPTIMA-BICICLETADA-CANAL-25 JPJSANTIAGO- En lo que ha sido definido como “El evento Oficial de Verano”, La Bicicletada del Canal 25, será corrida en su séptima versión este domingo a partir de las 10:00 A.M., por las principales calles y avenidas de esta ciudad, de Santiago de los Caballeros.

El evento de Telemedios Dominicana, fue dado a conocer en conferencia de prensa celebrada en El Carrito de Marchena, por el propio director del Canal 25, comunicador social César Hernández.

“Como cada año, desde el 2003 a la fecha en que será corrida esta séptima edición la “Bicecletada del Canal 25″ ha sido un certamen para unir la familia y en el plano recreo-deportivo social ha sido la actividad más grande de verano en la región Norte”, dijo orgulloso Hernández.

De ahí que esta vez, este domingo partiremos desde las 10:00 A.M., desde la parte frontal del canal para recorrer las principales calles y avenidas de la ciudad, para llevara a los jardines del Gran Teatro del Cibao, explicó.

Barriadas como La Joya, Baracoa, Pueblo Nuevo, Ensanche Román, Reparto Perelló, Mejoramiento Social, El Ejido, Jardines Metropolitanos, Centro de la Ciudad, Los Pepines y otros serán recorridos este domingo.

Como de costumbre tendremos a Reynaldo -Jorge- Villalona, como director técnico.

El director del Canal 25 dijo además que, el comunicador social Ney Zapata, entre otros, estarán animando cada movimiento de la actividad recreo-deportiva.

Atractivos Premios, como al Ciclista de Mayor Edad, de Menor Edad, La Más Antigua, La

Más Rara, Más Grande, Más Pequeña, La Familia Más Numerosa, El Barrio o Pueblo Con Más Participantes, entre otros serán reconocidos en el evento.
El popular ciclista El Patriota, como en cada versión anterior estará encabezando la Bicicletada del Canal 25.

Como patrocinador oficial esta Malta India, de Cervecería Vegana, con el co-patrocinio de Agua Beller y Bici-Centro, entre otros.

Organismos como la Policía Nacional Comando Regional Cibao Central, Cuerpo de Bomberos, Defensa Civil, Dirección Hospital Regional José María Cabral y Báez, Cámara de Diputados, Gobernación Provincial, Ayuntamiento de Santiago respalda esta actividad.

Además de César Hernández, Reynaldo Villalona y Ney Zapata, habló el subsecretario regional de Deportes, ingeniero Guillermo Ottenwalder.