A prisión hombre ocuparon más de mil balas de distintos calibres

a-prision-hombre-ocuparon-mas-de-mil-balas-de-distintos-calibres.jpg

Palacio de Justicia Santiago

El acusado es Miguel Angel Quezada Abinader

Maxwell Reyes

Santiago.-Una juez de la oficina de Servicios Judiciales de Atención Permanente dictó la noche de ayer jueves de un mes de prisión preventiva en contra de un hombre acusado de violar la ley 36 de porte de arma de fuego, a quien las autoridades de aquí le ocuparon más de mil cápsulas para armas de fuego de distintos calibres durante un allanamiento el pasado martes, en la comunidad Monte Adentro.

La magistrada Thelma Reyes acogió la solicitud del Ministerio Público de mantener en prisión al imputado Miguel Angel Quezada Abinader, mientras concluyen las investigaciones con relación al caso.

Según las autoridades a Quezada Abinader se le ocuparon 35 municipios calibre 45 milímetros, 104 calibre 25, 72 capsulas calibre 22 y 43 balas calibre 32. Durante el allanamiento realizado por fiscales adjuntos y miembros de la Policía, también ocuparon otras 455 municiones calibre 38 y 409 cápsulas calibre 9 milímetros.

El imputado deberá guardar prisión preventiva en el Centro de Corrección y Rehabilitación(CCR) Rafey hombres hasta tanto el Ministerio Público indague con que finalidad tenía en su poder dichas municiones.