Arrestan con heroína, cocaína y marihuana un dominicano mientras una niña de 11 años manejaba

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK,-Policías Estatales de caminos en Manchester (New Hampshire), arrestaron al dominicano Enrique Moreno de 37 años, a quien dijeron le encontraron pequeñas porciones de heroína, cocaína y marihuana, mientras le entregó el guía de su vehículo SUV una niña de 11, que manejaba, y otro niño de 3 iba en el asiento trasero.

Moreno, que fue detenido el viernes, es acusado de dos cargos por poner en peligro el bienestar de un niño y dos cargos de posesión de una droga controlada después de que la policía dijo que tenía una pequeña cantidad de marihuana, cocaína y heroína.

Según el comunicado, un oficial fue testigo de varias infracciones de vehículos de motor cerca de la calle Putnam alrededor de las 6:20 de la tarde del viernes.

Cuando los patrulleros detuvieron Acura MDX de 2002, Moreno salió del asiento del pasajero y trató de hablar con el oficial antes de que pudiera llegar a la ventanilla del conductor.

Cuando el oficial observó que quien manejaba era la niña de 11 años, tomó las llaves y notificó a la madre de los menores.

Moreno, que no está relacionado con los niños, estaba programado para aparecer en la corte del distrito de Manchester ayer lunes.

A %d blogueros les gusta esto: