Abel garantiza triunfo arrollador en primarias Santiago

Abel MartínezEugenio Suárez

SANTO DOMINGO,- El presidente de la Cámara Baja dijo este martes que no tiene un contrincante en la carrera por la candidatura del PLD a la alcaldía de Santiago.

Abel Martínez garantiza que ganará de forma abrumadora la nominación a la alcaldía.

Martínez asegura que todas las encuestas lo colocan por encima del 50 por ciento, por lo que está confiado y seguro que ganará las primarias del partido morado.

Tras señalar que tiene más de 20 años en contacto directo con las bases peledeistas de Santiago, precisó que ha participado tres veces en primarias y siempre ha sido el más votado.

Indica que por eso va con gusto a las primarias convocadas para el 13 de diciembre.Abel Martínez

Señaló que aunque cuenta con un respaldo mayoritario, está a la espera de que la Comisión Electoral del PLD le entregue el resultado de las realizadas en el municipio de Santiago.

Recordó que pidió que fuera medido, por lo que tiene confianza de que la Comisión le hará entrega de los resultados de las encuestas.

Explica que los números de encuestas y sondeos en su poder hablan claro del posicionamiento privilegiado que tiene para ser el candidato del PLD a la alcaldía de Santiago.

Y agregó que el presidente Danilo Medina le ha manifestado que es imparcial y que apoyará al candidato que escojan las bases peledeistas.

Martínez expresó que está preparado para salir triunfante de forma abrumadora en las primarias del PLD en Santiago.