Abel promete luchar junto a municipes por rescate Santiago

Abel Martinez en Hoy MismoEugenio Suárez

Santo Domingo,- El presidente de la Cámara de Diputados defendió este martes sus aspiraciones a la candidatura del PLD a la alcaldía de Santiago y dijo estar dispuesto a trabajar sin descanso por el rescate del municipio.

Abel Martínez aseguró que tiene más de 20 años trabajando sin parar  y que eso explica su excelente posicionamiento en el electorado.

Indica que se ha preocupado por hacer las cosas bien, y por actuar correctamente, lo que le ha dado una buena acogida en la población.

Es por eso—apunta—que todas las encuestas son favorables pese a ser el último en lanzar sus aspiraciones.

Señaló que está agradecido del respaldo de los electores de Santiago, por lo que quiere dejar el Congreso y asumir la Alcaldía para  trabajar en la solución de problemas.

Al respecto, avanzó que aspira a un Santiago ordenado, limpio, seguro, donde sus ciudadanos gocen de tranquilidad y cuenten con eficientes servicios municipales.

Martínez proclamó que está decidido a luchar junto a los habitantes de Santiago por el rescate del municipio.

En otro orden, el presidente de la Cámara Baja y miembro del Comité Político del PLD no cree que esté en riesgo la unidad del partido, por  la disputa de candidaturas para el 2016.

Aprecia que en el PLD hay una competencia democrática, y que nunca los intereses personales están por encima de los generales.

Abel Martínez tiene la plena seguridad de que se respetarán los acuerdos  internos y los lineamientos del PLD.