
Explicó que los problemas que se han presentado se están solucionando y agregó que su cuenta de whasapp sigue fuera de servicio, debido a un ataque cibernético.
Más temprano el Partido Revolucionario Moderno denunció que en horas de la madrugada, su candidato presidencial, Luis Abinader, y su presidente José Ignacio Paliza fueron víctimas de un ataque cibernético.
A través de tres mensajes que colgó en Twitter, ALuis binader detalló que tras el presunto ataque fueron eliminados de sus teléfonos celulares las cuentas de mensajería y comunicación de WhatsApp y Signal. .
“Hemos sido víctimas de un ataque cibernético que eliminó de los teléfonos celulares las cuentas de mensajería y comunicación de WhatsApp y Signal”, aseguró Abinader.
Manifestó que ese ataque no solo es un atentado contra la privacidad y contra la libertad, sino que pone en riesgo la transparencia que debe tener el proceso democrático que hoy se celebra en el país.
Sostuvo que el ataque se extendió a otros dirigentes del PRM.
Abinader, un paciente sobreviviente de COVID-19, dijo que se siente bien de salud, y que seguirá el proceso electoral desde su comando de campaña.
Pidió a la gente que siga votando, cumpliendo con el protocolo sanitario para evitar contagios.
Abinader ejerció el voto en compañía de su esposa Raquel Arbaje y decenas de sus seguidores, que lo recibieron en el centro de votación con el slogan “El cambio va”.
