Abogada bipolar asesina a su madre en suburbio de Nueva York

Suzan GrossmanMiguel Cruz Tejada

NUEVA YORK,- La policía del condado Nassau, acusó a la abogada Suzan Grossman Kerner de 56 años de edad, quien sufre de perturbaciones mentales bipolares, de asesinar de múltiples puñaladas a su madre, Irma Grossman de 79, en medio de una discusión, porque la anciana le reclamaba que no dejar de tomar sus medicamentos.

Los investigadores dijeron que la abogada, es acusada por un cargo de asesinato y que mató a la madre el lunes de esta semana.

Fue instruida en la Corte Superior del Condado Nassau.

El hecho ocurrió en el suburbio de Mineola y el abogado de la acusada, Todd Greenberg, dijo que ella está “muy angustiada” y se declaró “no culpable”.

“Ella es abogada y es muy molesto y raro que una persona decente, haga lo que lo que hizo”, agregó el defensor de la señora Grossman.

“Ella tiene una enfermedad mental y el sistema judicial se ocupará de este caso”, explicó el jurista.

La abogada perturbada tiene tres hijos y fue detenida en su casa del sector Oceanside por la policía del condado Nassau.

El jefe de la policía en esa área, dijo que la abuela asesinada era muy amorosa y servicial con el prójimo”.

La asesina fue a la casa de la madre el lunes y se enfureció, atacándola a puñaladas. Luego llamó a la policía para decir que su mamá había sido “asaltada”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *