Abren en Santiago Centro de Cuidado Infantil Nubecitas de Amor

Nubecitas de amor logo fondo blancoSANTIAGO,- Fue aperturado en ciudad el Centro de Cuidado Infantil Nubecitas de Amor, que tiene como finalidad contribuir al buen desarrollo psicomotor de niños y niñas de tres meses hasta los cinco años.

La directora del centro, Patricia Peña, dijo que desde el centro se ofrecen servicios de sala de descanso exclusiva  para niños de 3 meses a 5 años,  salón de Juegos didácticos, sala de audiovisuales y aprendizaje, estimulación Temprana, programa de actividades, tardes divertidas, entre otros.

“Contamos con personal especializado para evaluar a cada niño que llegue al centro y determinar si tiene algún tipo de condición para entonces nosotros proveerle el servicio que se requiere en cada caso”, afirmó.

Dijo que con este centro buscan brindar a los niños un soporte en los primeros años de vida explotando sus habilidades y creando en ellos el nivel de independencia necesario que les permitan crecer y formarse como entes productivos de la sociedad.

“Yo les invito a los padres y madres de Santiago que vengan a conocer nuestras instalaciones que ubicadas en la Calle E. León Jiménez No. 41 Santiago,  cerca de los parqueos de la Clínica Unión Médica”, informó.