Abuela y nieta muere electrocutadas

La tragedia ocurrió ayer en Dajabón

Abuela y nieta muere electrocutadasMaxwell Reyes

SANTIAGO.-Una mujer de 55 años de edad y su nieta de dos años de nacida, fallecieron la tarde de ayer electrocutadas, al hacer contacto con un cable eléctrico de un congelador en su residencia del sector La Manicera, de Dajabón, reportó este martes la Policía.

Los cuerpos de Carmen Helena Rodríguez de Santiago y de su nieta, Arlyn Vásquez Santiago, fueron encontrados por Emiliano Santiago Díaz, de 60 años, esposo de la dama.

El hecho se produjo, según la Policía, momentos en que la señora, que se dedicaba a la venta de hielo, hizo contacto con el cable teniendo la niña cargada, recibiendo ambas la descarga eléctrica.

Al lugar se presentaron el médico legista de Dajabón, Ambiorix Tejada y el fiscal adjunto Freddy Guzmán Liberato, mientras que un grupo de curiosos lamentaban la tragedia.

Los cadáveres Rodríguez y la menor fueron llevados a la morgue del hospital provincial, Matías Ramón Mella de Dajabón y de allí trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.