ACDS anuncia que Víctor Estrella estará en su premiación

victor-estrella-burgos en QuitoSANTIAGO.-La Gala de Premiación el Atleta de Santiago 2014, será una combinación de música y deporte, donde la estrella merenguera Milly Quezada y su orquesta, su suman como un regalo del Ministerio de Turismo que preside el licenciado Francisco Javier García.

Otra gran figura de relieve que estará en los premios es Víctor Estrella , el sensacional tenista criollo , que brilla  en los grandes torneos internacionales de la ATP, y quien compite por el premio “Atleta del Año”, que entregan la ACDS y  la Cervecería Nacional Dominicana, patrocinadora  principal de la |Gala.

Milly se encargará de defender el merengue, ritmo donde es una de las mejores de todos los tiempos.

También la salsa estará presente con Chiquito Team Band, ganador del premio Soberano así como los Premios Conga para este ritmo.

Lo nuevo de la juventud también estará en el ambiente  con el ritmo urbano y el debut en el país de El Negro Pikete.

Este interprete dominicano, pero residente en los Estados Unidos, se presentará por primera vez en el país y lo hará en la Gala que tiene este jueves la ACDS.

¨Con Milly, Chiquito Team Band y El Negro Pikete abarcamos todos los gustos¨, dijo Pappy Pérez presidente de la ACDS.

Agregó que es la primera vez que se presenta juntos dos grupos como Milly Quesada y Chiquito Team Band, en 51 años que tiene la premiación el Atleta de Santiago.

VICTOR ESTRELLA CONFIRMA; DISPUTARA GALARDON A LIZ, DOMINGUEZ Y LORENZO.

A pesar del gran periplo que tiene que hacer un atleta elite, Víctor Estrella, el más grande tenista dominicano de todos los tiempos, hará un alto en el camino para estar este jueves en la Gala de Premiación el Atleta de Santiago, que será celebrada en el Gran Teatro del Cibao.

Estrella, quien jugó el pasado fin de semana en Múnich, Alemania, aprovechará unos días de descanso para asistir a la premiación  que organiza la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS) con el respaldo de Cervecería Nacional Dominicana.

El estatus de número 46 del mundo, mantiene al santiaguense subido en un avión jugando de país en país y cruzando continente para medirse con los mejores de este deporte.

Estrella fue el primer dominicano en ubicarse en el ¨top 100¨del tenis mundial y continuó su exitosa escalada hasta estar en el escalón 46 del ranking mundial.

Víctor Estrella fue electo el tenista del año en Santiago por lo que será premiado, además está nominado al premio Atleta del Año, donde figuran además, Josué Domínguez, Víctor Liz y Eduardo Lorenzo.

En total la ACDS, que preside Pappy Pérez entregará unos 60 trofeos mañana jueves en la premiación, que estará dedicada al periódico La Información, que cumplirá 100 años el 16 de noviembre.

También se premiará con trofeo, diploma y un premio en efectivo, a la Atleta femenina del Año, para lo cual están nominadas, Patricia Tejada, Eva Brito y Ayesha Espaillat.