Por Manu Contreras
Estas tablets se llamarán —en un alarde de originalidad— Acer Iconia Tab y ya se saben más detalles de ellas. Acer Iconia Tab A500 llevará una pantalla de 10.1 pulgadas capaz de reproducir vídeo en 720p, pero sin detalles de la resolución exacta de la pantalla, pero algo de lo que parece es seguro es que podrá reproducir vídeo en 1080p usando una pantalla externa vía conexión HDMI.
Todo gracias al procesador NVIDIA Tegra 2, que está haciendo su gran debut en muchísimas tablets, la “última versión de Android” que solo ellos sabrán cual es porque como no anuncian cuando va a salir (ni su precio) podría ser Android Honeycomb. Llegará a las redes LTE de Verizon en EE.UU.
El problema es que no han sido capaces de mostrar ni una sola imagen real de esta tablet, los datos son pocos y extremadamente genéricos. ¿Pantalla de 10 pulgadas? ¿NVIDIA Tegra 2? ¿LTE? Todo esto se ha hecho ya. Acer es la única que no ha podido mostrar una imagen o hacer una demostración de su tablet y esto le va a pasar factura, se necesita rapidez de actuación para un mercado que con este CES nos queda claro está sobreexplotado.
Vía: IntoMobile
