• 27 septiembre, 2020

Activistas convocan caravana entierro del PLD este sábado 15 de agosto en el Alto Manhattan

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK,-Activistas de los grupos Acción Rápida y #FinDeLaImpunidad, dirigidos por Dayanara Borbón, Bélgica González y Franklin Henríquez, están convocando a una caravana entierro del PLD este sábado 15 de agosto 2020, un día antes de la toma de posesión del presidente electo Luis Abinader, que saldrá de la calle 135 y avenida Broadway, a las 2:00 de la tarde y concluirá en la intersección de la avenida Sherman y la calle 207 en el vecindario Inwood.
Los organizadores dicen esperar la participar de cientos de dominicanos y dominicanas en la caravana para que se unan al regocijo del pueblo por la derrota del partido y los gobiernos de su presidente Danilo Medina, más corruptos en la historia de la República Dominicana.
Detallaron que la caravana entierro en la que exhibirán ataúdes con los colores del PLD, banderas dominicanas y el lema es “No al borrón ni cuenta nueva, sin prisa pero sin pausa, llegaremos” y otras alegorías en contra de los oficialistas que entregan el Gobierno este domingo 16 de agosto.
Exhortan a la comunidad a unírseles para enterrar la impunidad y la corrupción que por casi 20 años prevaleció en la República Dominicana.
“Enterraremos por siempre la corrupción y la impunidad e iniciaremos una nueva historia de justicia para todos los dominicanos”, dijo Acción Rápida en la convocatoria.
Pero advierte al nuevo Gobierno que los dominicanos en el exterior estarán atentos a cualquier acto de corrupción, para inmediatamente rechazarlo también como lo han hecho contra el PLD.

Comentarios