Acusan dominicano en NJ por abuso sexual a una adolescente de 16

Omar MarteMiguel Cruz Tejada

NUEVA YORK,- La policía de Bengerfield en New Jersey, acusó al dominicano Omar Marte, de 18 años de edad abuso sexual a una adolescente de 16 y poner en peligro el bienestar de la menor.

La fiscalía del condado Bergen dijo en un comunicado que Marte, habría asaltado sexualmente a la muchacha el 23 de febrero de este año, cuando la víctima estaba visitando a una hermana del acusado y él, ejerció “fuerza para un acto sexual”.

La alegada víctima fue ingresada en el hospital Englewood, donde fue examinada, determinándose que sufrió el supuesto abuso del que se acusa a Marte, añade la fiscalía.

El fiscal del condado John L. Molinelli, dijo que una enfermera del hospital, que examinó a la menor, contactó a la Unidad de Víctimas Especiales de la fiscalía para hacer la denuncia.

Durante el interrogatorio con la policía, la menor relató detalles específicos del asalto sexual, que según ella, fue perpetrado por Marte.

Al dominicano se le impuso una fianza de $150.000 dólares, se le retuvo el pasaporte y se emitió una orden de restricción (alejamiento), para que no se acerque a la víctima ni a parientes de esta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *