Acusan haitianos de robo

Acusan haitianos de roboMaxwell Reyes
SANTIAGO.-Cinco haitianos fueron apresados acusados de robar una motocicleta y celulares en hechos ocurridos el viernes en Ámina y Esperanza, reportó este sábado la Policía.

Roberto Tony, de 22 años, Mario Sanyan de 24 y un adolescente de 17 años de la misma nacionalidad, residentes en Navarrete, son acusados de sustraer una motocicleta y un teléfono celular al motoconchista Leonardo Isidor Belliard quien transitaba por el distrito municipal Ámina.

Belliard narró a los investigadores que los haitianos a quienes llevaba como pasajeros, lo despojaron de su motocicleta X1000 modelo CG200 y teléfono celular iPhone blanco. El informe policial precisa que a los detenidos les fue ocupada la motocicleta y el aparato telefónico.

Mientras que en Esperanza, los haitianos Willis Piet, de 32 años y Yoni Piet, de 31 quienes residen en una pensión de ese municipio, serán sometidos a la justicia acusados de sustraer un teléfono celular a su compatriota Yamisa Ventreux.

La Policía reportó, que a los haitianos se les ocupó el equipo marca Sumi negro, propiedad de la extranjera indocumentada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *