Acusan hombre abusar sexualmente de niñas en Maimón

El hombre tiene 18 años y fue apresado en Maimón

Acusan hombre abusar sexualmente de niñas en MaimónBONAO-La Policía reportó el apresamiento de un joven acusado de abusar sexualmente de dos niñas en Maimón, en tanto que, en Villa Altagracia impusieron tres meses de medida coerción a otro, por violar a una menor de 15 años.

El nombrado Juan Daniel Camacho Aracena, de 18 años, residente en la calle Eugenio María de Hostos número cinco del sector Puerto Rico del municipio de Maimón, fue detenido ayer mediante la orden de arresto número 01369-2016.

Camacho Aracena fue acusado del hecho por la señora Mary del Carmen Aracena de Núñez, madre de las dos menores, dijo la Policía.

En tanto que, en el municipio de Villa Altagracia, al nombrado Enrique Alcántara Minaya, de 20 años, residente en el sector Los Arremangao, le fue impuesta ayer tarde medida de coerción meses de prisión preventiva, para pasarlo en la cárcel modelo de Najayo de la ciudad de San Cristóbal.

Mientras que Alcántara Minaya fue sometido a la justicia tras denuncia presentada en su contra en la Fiscalía de este Distrito Judicial, por la nombrada Dileisi Núñez, madre de la adolescente, que según certificado médico legal, presentaba desgarro del himen reciente.