Acusan un dominicano por muerte de oficial del NYPD en carretera de New Jersey
Miguel Cruz Tejada
NUEVA YORK,- Un dominicano identificado como William Espinal Mejía de 35 años de edad y residente en Linden (New Jersey), fue detenido por la policía después de entregarse ayer lunes a las autoridades, y acusado de matar con su vehículo al oficial del Departamento de Policía de Nueva York, Vincent Harrison.
|
Los investigadores dijeron que la víctima, conducía un Chevy Cruze de 2013, por el lado
|
Espinal Mejía, es acusado de abandonar la escena de un accidente fatal en segundo grado y se le impuso una fianza de $100.000 dólares.
El accidente se produjo a las 3:00 de la madrugada del 27 de febrero.
Harrison fue declarado muerto en la escena y era un veterano con dos años en la policía de Nueva York, trabajando en el cuartel 100 en la calle Rockaway Beach en Queens.
Su familia emitió la siguiente declaración a:
«Vincent Harrison, mejor conocido como Vince, trágicamente falleció hoy. Él amaba a su familia y tenía un vínculo especial con su sobrina y sobrinos. Vince era un hombre joven y tenía tanto tiempo de su vida para vivir. Era muy apasionado y expresivo en las cosas que sentía. Una de las cosas que todo el mundo se acordará de él, es su contagiosa sonrisa. Él será profundamente extrañado por su familia y amigos”.
Los investigadores creen que Harrison tenía su arma en la mano antes de que fuera impactado por Espinal Mejía, fatalmente.
Se trata de una investigación en curso.

