• 25 abril, 2024

Acusan un dominicano y cómplice de secuestrar una mujer y forzarla a prostituirse

Miguel Cruz Tejada

acusan-un-dominicano-y-complice-de-secuestrar-una-mujer-y-forzarla-prostituirse.jpgNUEVA YORK,- La policía de Danvers en Rhode Island, arrestó al dominicano Steven Díaz de 32 años de edad y su cómplice, Marquis J. Campbell, a quienes acusó de secuestrar una mujer no identificada y forzarla a la prostitución.
Las autoridades dijeron que la mujer abordaba un carro en el que se transportaban ambos hombres, cuando un patrullero estatal les ordenó detenerse en la Ruta 1 Norte.
Ambos, se declararon no culpables de los cargos, después de haber sido acusados por secuestro, trata de personas, forzar a la prostitución y otros tres de violación sexual.
La mujer dijo a los investigadores que llevaba tres días en manos de Díaz y Campbell, quienes fueron dejados presos sin derecho a fianza.
La fiscalía dijo que otros cargos adicionales, les serían imputados a los detenidos.
Los hombres y la mujer, abordaban un Honda Accord negro, en los alrededores de un motel de la cadena 6, en la Ruta 1 Norte en Danvers, cuando fueron avistados por el patrullero estatal Scott Quigley, quien les ordenó detenerse.
Pero los sospechosos, se alejaron lentamente del área, yendo a 15 kilómetros por hora, antes de que otros patrulleros los detuvieran.
Díaz, manejaba el coche y Campbell, estaba en el asiento del pasajero delantero. Cuando la policía les preguntó qué estaban haciendo en la zona, respondieron que estaban alojados en una habitación del motel y se dirigían al barrio chino de Boston para comprar comida y luego que irían a una fiesta en Hyde Park.
Cuando el agente le preguntó a la mujer que estaba en el asiento trasero, por la identificación, ella dijo «necesito ayuda» y la policía se dio cuenta de que estaba en problemas.
El reporte policial sostiene que la mujer, expresaba el miedo en la mirada. Campbell dijo que ella era su «novia», después que la policía halló en el vehículo dos frascos con pastillas recetadas que tenían el nombre de la víctima.
La madre de Campbell, dijo que ella también creyó que la víctima, era la «novia» de su hijo.

 

Comentarios