Comparte esto:

">
  • 14 julio, 2020

Acusan un dominicano y cómplice por el asesinato a balazos de un estudiante en Boston

De Miguel Cruz Tejada

Waltham-Domingo-Méndez-y-Taylor-Poulin.jpgNUEVA YORK,- Un dominicano y su cómplice, fueron acusados por la policía de Boston como responsables del asesinato de un estudiante y capitán del equipo de lucha libre de su escuela, en el suburbio de Waltham. Domingo Méndez, de 22 años de edad y Taylor Poulin de 21, ambos residentes en Belmont son activamente buscados por los investigadores en relación al homicidio de Tyler Zanco, un estudiante de 17 años de edad en la escuela secundaria de Waltham.

La policía dijo que ambos hombres, también son buscados por posesión de armas y drogas, y los investigadores creen que el asesinato está relacionado con el narcotráfico.

Méndez y Poulin, han sido declarados prófugos peligrosos y armados.

El asesinato del adolescente, lo cometieron, según las autoridades, el 20 de marzo y se alega que los sospechosos y la víctima se conocían entre sí y que el asesinato de Zanco, no se produjo al azar.

La fiscal del distrito del condado Middlesex, Marian Ryan y el jefe de la policía de Waltham, Keith MacPherson, dijeron  en un comunicado que Méndez, es un hispano de la raza negra, mide 5´10 pulgadas y pesa 165 libras y Poulin es descrito como un hombre blanco de 6 pies y 220 libras y ambos podrían estar huyendo en una yipeta Ford Explorer del 2002.

La víctima, soñaba con entrar a la infantería de marina del ejército de Estados Unidos y fue encontrado muerto en el estacionamiento de un edificio de apartamentos, después de las 10 de la noche, el 20 de marzo. Un testigo del homicidio dijo a los investigadores que Zanco y otro hombre, estaban peleando en el sueño, cuando un tercer sujeto le disparó a pocos metros de distancia.

Zanco, corrió y el tirador le hizo otros dos disparos a pocos metros de distancia. Los sospechosos subieron a auto y huyeron de la escena.

El muerto, se había destacado en su escuela como un atleta de la lucha libre de cuyo equipo era el capitán. La noche antes del asesinato, Zanco recibió un reconocimiento por sus logros como dirigente del equipo.

Comentarios