• 25 abril, 2024

Acusarán formalmente asesino de esposa dominicana en un salón de belleza en Atlanta

De Miguel Cruz Tejada

acusaran-formalmente-asesino-de-esposa-dominicana-en-un-salon-de-belleza-en-atlanta.jpgNUEVA YORK,- Un hombre afroamericano identificado como Robert Steven McDaniel y sospechoso por el asesinato de su esposa, la dominicana María Núñez MacDaniel a la que mató a balazos dentro del salón de belleza «Julia Salon´s Dominican Hair Stile» situado en el condado Paulding, será acusado formalmente hoy miércoles por el cargo de homicidio.

El periódico The Atlanta Journal Constitution dijo ayer que McDaniel de 45 años de edad y quien estaba casado con  la dominicana, con la que no tenía hijos, asesinó a la inmigrante criolla el mediodía del lunes de esta semana y el establecimiento tenía numerosas clientas en el interior.

Los investigadores explicaron que poco después del crimen y al ver la policía rodeando el pequeño centro comercial donde opera el salón, el asesinó levantó las manos y se entregó.

El corporal Ashley Henson de la oficina del sheriff del condado Paulding, reveló que la dominicana de 29 años de edad, murió en la escena.

El salón, cuya propietaria no fue identificada por las autoridades, está localizado en el 8800 de la carretera Dallas – Acworth Highway y el tiroteo produjo una escena caótica entre docenas del centro comercial.

Después de matar a la dominicana, McDaniel salió del salón, llegó al estacionamiento y se rindió a oficiales del sheriff, que estaban comiendo en un restaurante cercano, informó el periódico.

«El levantó las manos y se rindió», explicó el corporal Henson.

McDaniel fue trasladado a la oficina del alguacil, donde fue interrogado y agentes de la GBI que colaboraron con la investigación.

Está acusado de asesinato y recluido sin derecho a fianza en la cárcel del condado Paulding, cinco kilómetros de distancia del salón, escena del asesinato.

Los empleados de otros negocios en el centro comercial, se reunieron conmocionados por el hecho sangriento.

Residentes en el área dijeron que ese tipo de casos no es frecuente en la zona y que la comunidad es pacífica y muy unida.

Comentarios