Adriano Román trató de silenciar a Jordi Veras desde Rafey

adriano-roman-trato-de-silenciar-a-jordy-veras-desde-rafey.jpg

De Eugenio Suárez

Santo Domingo.-El atentado contra Jordi Veras se planificó desde la cárcel de Rafey, Santiago, por Adriano Román, revelaron las autoridades policiales y judiciales.

De acuerdo a las investigaciones, Román planificó el atentado junto a Franklin Reynoso, quién a su vez contactó a Carela Castro, ambos también detenidos en Rafey.

A su vez, Carela Castro se comunicó con su hermano Franklin Alberto, detenido por filmar parejas en los moteles, quien entonces contrató a los supuestos sicarios Roberto Zabala Espinosa, Candy Caminero Rodríguez y al ex sargento Arturo Ferreras, para que iniciaran el atentado el pasado 2 de junio de este año contra Jordi Veras.

Por la acción, los hermanos Carela Castro acordaron pedir dos millones y medio de pesos, pero luego cerraron el trato por millón y medio.

Adriano Román, está preso condenado a 20 años de cárcel por haber ordenado la muerte en el 2005 de su ex esposa Miguelina Llaverías, por cuyo hecho también fue sentenciado al pago de 25 millones de pesos.

El Procurador General de la República, Radhames Jiménez instruyó a la fiscalía de Santiago iniciar un proceso para incautar los bienes de Román, luego que la Comisión Investigadora estableciera que es el autor intelectual del atentado contra el abogado y comunicador Jordi Veras, hijo del abogado Ramón Antonio Veras (NEGRO).

A %d blogueros les gusta esto: