Comparte esto:

">
  • 4 julio, 2020

Advierten de olas anormales en La Costa Norte

Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que las condiciones meteorológicas de la República Dominicana permanecerán bajo la incidencia del viento de componente Este/Noreste, el cual sigue arrastrando nubosidad hacia la isla, dando lugar a lluvias esporádicas de corta duración hacia las regiones Noreste, Sureste y la Cordillera Central. Temperaturas agradables las primeras horas del día y durante la noche.

Por otro lado, el sistema frontal fue localizado al Noreste de Puerto Rico, alejándose de  nuestro territorio; en tanto que para este jueves un nuevo sistema frontal se acercará al país, provocando un ligero incremento en la actividad de lluvias.

Finalmente, las condiciones marítimas se mantienen anormales en la Costa Norte, las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones deben permanecer en puerto; mientras que en la Bahía de Samaná y en la costa Caribeña pueden realizar sus actividades cerca del perímetro costero, sin aventurarse mar adentro, por vientos fuertes y olas peligrosas.

Comentarios