• 2 junio, 2020

Afirman ningun partido tiene fuerza para elecciones en primera vuelta

afirman-ningun-partido-tiene-fuerza-para-elecciones-en-primera-vuelta.jpgEl dirigente reformista Humberto Salazar consideró este jueves que ninguna organización política está en capacidad de ganar las elecciones del 2012 en primera vuelta sin una coalición de fuerzas.

Es por eso que Salazar entiende que el Partido Reformista Social Cristiano debe mantener la alianza con el Partido de la Liberación Dominicana.

Planteó que el PRSC debe presentar un candidato creíble y fresco, que ofrezca una opción de cambio a la población dominicana.

A su juicio el partido colorao puede recomponerse y obtener un posicionamiento cimero, lo que le permitiría recibir el respaldo del PLD.

Agregó que en el PRSC hay gente capacitada, con una nueva visión de futuro, que puede reencausar el partido y situarlo a la cabeza en las preferencias del electorado.

Humberto Salazar estima que dada la situación del panorama electoral dominicano, el PRSC debe preservar la alianza con el PLD, y que el que tenga mejor posición en la primera vuelta reciba el apoyo del otro en la segunda ronda, a fin de seguir cerrando el paso “al camino malo”.

Comentarios