Eugenio Suárez
Del Castillo Saviñon dijo que el PLD ya logró superar el trauma causado por la salida del ex presidente Leonel Fernández y sus seguidores.
El candidato a Senador del PLD por Barahona reconoce que la salida de Fernández afectó a la organización política.
Agrega que no se puede negar que la acción impactó en el PLD pero que de inmediato el partido se movilizó a nivel nacional para tomar los correctivos necesarios.
Indica que se han estado dando los pasos necesarios para cubrir las vacantes, renovar y relanzar el PLD en toda la geografía nacional.
Del Castillo Saviñón señala que el PLD superó rápidamente la situación originada por la salida de Fernández, y que hoy el partido está más vigoroso que nunca.
