Afirman PRM quiere desacreditar JCE para justificar derrota

Eugenio Suárez

Salim-IbarraSANTO DOMINGO; El secretario de Asuntos Legales del PRD dijo este miércoles que el PRM está empeñado en desacreditar el proceso electoral.

Salim Ibarra considera lamentable la andanada de cuestionamientos por parte de la dirección del PRM a pocos días de las elecciones.

Indica que el PRM se siente derrotado y por eso quiere desacreditar la Junta Central Electoral y el proceso, sin pensar en los intereses de la nación.

Sostiene que la alianza del PLD con el PRD, y el Bloque Progresista luce invencible.

Lamenta que en vez de reflexionar acerca del pobre papel que han jugado en antes y durante la campaña, los dirigentes del PRM buscan culpables externos.

Es por eso—agrega—que importantes miembros del PRD que se fueron al PRM están retornando y muchos lo harán después de los comicios.

El encargado de los asuntos legales del  partido blanco está convencido de que su organización tendrá un alto porcentaje en las elecciones, sobre todo en importantes plazas.

Ibarra no cree que la campaña negativa del PRM afecte los comicios, toda vez que el pueblo está consciente de que solo procura desacreditar la JCE y empañar el proceso “porque sabe que no ira a ningún lado y sufrirá un severo revés”.