Agrimensor mata mujer y luego se suicida

Agrimensor mata mujer y luego se suicidaCarlos Bueno
Dajabón,- Un agrimensor ultimó de dos disparos a su compañera sentimental y luego se quitó la vida, en un hecho de sangre ocurrido en la comunidad ¨la Gorra¨ del municipio Partido de esta provincia.

Las víctimas fueron identificadas como el agrimensor Domingo Antonio Javier Marte de 48, residente en el sector entrada de los Arroyos de Dajabón, quien falleció en el acto, mientras que la mujer, Benita García 30 años, murió cuando era llevada a la clínica Gran Poder de Dios del municipio Sabaneta de Santiago Rodríguez.

El suceso ocurrió, porque según homicida suicida estaba celoso y al llegar a la casa encontró la mujer en actitud sospechosa, por lo que tomó un revolver marca ilegible calibre 325 y le realizó dos disparos que le impactaron el cuerpo mientras trataba de escapar.

La mujer fue llevada al centro de salud de Santiago Rodríguez, pero ya estaba muerta. En tanto que el cadáver del victimario y suicida fue recorrido por sus familiares quienes lo trasladaron a la que fuera su residencia paterna donde está siendo velado.

La Policía investiga las circunstancias del hecho de sangre, ya que junto al cadáver del occiso fueron encontrados el arma de fuego, un colín ensangrentado y la víctima presenta supuestamente heridas punzo penetrantes.