Al menos cuatro muertos en accidentes en las pasadas 24 horas

Maxwell Reyes

SANTIAGO.-Al menos cuatro personas fallecieron y otras tres resultaron heridas en las pasadas 24 horas por golpes y heridas en accidentes de tránsito ocurridos en Montecristi, Puerto Plata, Jabaracoa y Santiago Rodríguez, reportó este lunes la Policía Nacional.

 Al menos cuatro muertos en accidentes en las pasadas 24 horasFrancisca Aquino Suero, de 33 años, murió anoche cuando la motocicleta que conducía impactó contra un caballo en la carretera que comunica a Carbonera con Montecristi.

Aquino Suero, quien residía en el municipio Pedro Santana, de Elías Piña, iba en compañía de otra persona que no fue identificada y que recibió golpes en el accidente. El cuerpo de la dama se encuentra depositado en la morgue del hospital Matías Ramón Mella de Dajabón..

En otro accidente, en la carretera La Cumbre-El Limón, de Altamira, falleció Antonio Bonilla, de 27 años, por golpes en la cabeza cuando la motocicleta en la que se desplazaba impactó con otra.

En la colisión, también resultó con heridas Miguel Hernández, de 43 años, quien conducía la otra motocicleta CG 150. Fue recluido en el hospital José María Cabral y Báez.

Mientras que en Jarabacoa, murió, Santos Fernández Domínguez (Wandy), de 23 años, cuando fue atropellado por el conductor de una yipeta gris, en la carretera que comunica a Pinar Quemado. Fernández Dominguez se desplazaba en una bicicleta.

En otro caso, Ramón Espinal, 63 años, cuyo deceso se produjo cuando la motocicleta que conducía chocó con otra en la calle Pedro Thomas, resultando con heridas Yermi Rodríguez.

Espinal murió a causa de traumas craneal severo, de tórax y abdomen cerrado según el diagnostico médico del hospital general Santiago Rodríguez.