Al menos dos muertos por terremoto en Chile

al-menos-dos-muertos-por-terremoto-en-chile.jpgChile, La Nación,- El alcalde de Alto Hospicio, Ramón Galleguillos, informó del fallecimiento de dos personas producto de ataques cardiacos tras el terremoto que sufrió el norte de Chile.

En entrevista a Canal 13 la autoridad comunal detalló que una persona de 33 años, cuya identidad aún no es dada a conocer, sufrió un infarto cardiaco y murió en plena calle de dicha comuna.

Agregó que otra persona también sufrió un paro cardiorrespiratorio y fue llevado de urgencia en una ambulancia a un hospital cercano.

En la misma entrevista, el alcalde afirmó que tenía información de otro fallecido, pero en Iquique. Dicha noticia fue confirmada por el corresponsal de Canal 13 en Iquique, quien detalló que la víctima fatal se trata de un voluntario de la 14ª Compañía de Bomberos de Iquique, quien también sufrió un paro cardiaco.

Posteriormente se informó en que habría una tercera persona fallecida, aunque no se entregaron mayores detalles que confirmarían el hecho.