Al menos tres haitianos ahogados por inundaciones Línea Noroeste

Al menos tres haitianos ahogados por inundaciones Línea NoroesteSANTIAGO.- Tres jornaleros haitianos, entre ellos dos indocumentados, que se desempeñaban como trabajadores en fincas bananeras de la Línea Noroeste, fueron encontrados ahogados ayer, como consecuencia de las inundaciones que afectan a comunidades de esa parte del país.

Las víctimas fueron identificadas como Filión Elor y los esposos Yemony Pie y Yicnet Pierre, cuyos cuerpos aparecieron en El Junquito, de Mao y en el canal Rocelia, de Hatillo Palma.

Se informó que Elor residía en la referida comunidad maeña de manera legal y que trabajaba como sereno en una finca propiedad del empresario agrícola José Peña.

En tanto que los esposos Yemony y Yicnet residían de manera irregular en la calle Principal de Hatillo Palma y no pudieron escapar con vida de la inundación que se produjo en una finca de guineos donde laboraban.

Los tres cadáveres fueron levantados los fiscales Lissette Cueva y Nuris Espinal, en compañía de los médicos legistas Rosibel Grullón y Yosenia Gregorio. Fueron sepultados de inmediato en los cementerios de las comunidades donde residían.

A %d blogueros les gusta esto: