Alburquerque considera madurez PLD garantiza unidad

Eugenio Suárez

SANTO DOMINGO,- El ex vicepresidente Rafael Alburquerque dijo este lunes que no cree que la unidad del PLD esté comprometida para los comicios del 2020.

Alburquerque, miembro del Comité Político del PLD, asegura que en el partido hay madurez suficiente para mantenerse unido y preservar el poder.

Indica que quienes hablan de confrontaciones y de división parece que no conocen al partido fundado por Juan Bosch.

Recordó expresiones de Bosch de que siempre hay espacio para la solución de algún tipo de problema.

Refirió que hace poco mientras algunos hablaban de división, el Comité Político del PLD de manera unánime se puso de acuerdo sobre los mecanismos de selección de los candidatos del partido.

Precisa que se acordó el proceso, al margen de los cuestionamientos a la Ley de Partidos, Agrupaciones Políticas y Movimientos.

Por otra parte, el dirigente peledeista consideró impresionante el acto celebrado en Santiago para la presentación de más de millón y medio de formularios de personas que respaldan la precandidatura del ex presidente Leonel Fernández.

Alburquerque señaló que además del exitoso montaje del evento, resalta el contenido político de las propuestas presentadas en su discurso por Fernández, de cara a las elecciones del 2020.

A %d blogueros les gusta esto: