Alburquerque ve necesaria unidad PLD para seguir en el poder

Eugenio Suárez

Alburquerque cuestiona propuesta Domínguez BritoSANTO DOMINGO,- El ex vicepresidente Rafael Alburquerque dijo este jueves que es necesario que se imponga la tradicional unidad del PLD para que siga en el poder.

Alburquerque, miembro del Comité Político del PLD, señala como fundamental para esa unidad el respeto a los acuerdos internos y a la Constitución de la República.

Asegura que no hay condiciones para que se produzca una reforma constitucional que habilite al presidente Danilo Medina para buscar la candidatura del PLD y optar por otra reelección.

Agrega que es claro que en el Congreso Nacional no están los votos necesarios para materializar una modificación de esa naturaleza.

Considera necesario que el partido continúe en el poder, para que el país se mantenga en la ruta del progreso y el desarrollo trazada por sus administraciones.

Alburquerque subraya que para eso es de primer orden mantener la unidad del PLD, que necesariamente debe pasar por el respeto a sus acuerdos internos y a la Carta Magna.