Santiago,-Desde su llegada al Ayuntamiento en 2016, Abel Martínez transformó la gestión municipal.
Este éxito se debe a la implementación de políticas públicas, fomentando la transparencia y la mejora continua de la calidad de los servicios.
Santiago se ha convertido en un modelo de gestión para todo el país, con certificaciones en Datos Abiertos y Transparencia, y la ejecución de la Carta Compromiso en los Servicios, además de la actual implementación de la Carrera Administrativa Municipal.
La gestión de Abel Martínez ha establecido un precedente histórico en la República Dominicana

