Alcalde Abel Martínez entrega a la Defensa Civil tshirts y gorras y combustible para operativo Semana Santa

Santiago.-Dando seguimiento a lo que ha sido una tradición desde que llegó a la administración municipal, el acalde Abel Martinez, entregó a la Defensa Civil de esta ciudad, una gran cantidad de T shirts y gorras para ser utilizados en los operativos de Semana Santa que realiza esa  institución en diferentes puntos de la provincia.

El secretario general del Ayuntamiento, ingeniero Héctor Ramírez hizo entrega a Francisco Arias, Subdirector Nacional  de la Defensa Civil, de 500 polos shirts e igual cantidad de gorras con los colores y emblemas de la institución de socorro que serán utilizados en los 82 puestos de prevención  que se han establecido en la provincia de Santiago.

El donativo  se realizó en el local de la Defensa Civil en esta ciudad por parte de  la  comisión designada por Abel Martínez, quienes llevaron el mensaje del alcalde de que siempre estará dispuesto a colaborar con todo lo que se pueda para que la Defensa Civil siga realizando  un eficiente trabajo en beneficio de la población.

El ingeniero Héctor Ramírez, hablando a nombre del ejecutivo municipal, dijo que para la Alcaldía de Santiago, constituye un gran honor y compromiso poder estar presente en el trabajo  que año tras año y continuamente lleva a cabo  la Defensa Civil y que tantos aportes hace a la comunidad.

Dijo que al igual que años anteriores  el Ayuntamiento de Santiago, también dotará de combustibles a los vehículos de ese organismo de socorro que formarán parte del operativo de Semana Santa, ya que el alcalde Abel Martínez, está plenamente identificado con la gran labor que realiza la Defensa Civil en todo el municipio.

Por su parte, Francisco Arias, subdirector Nacional de la Defensa  Civil, agradeció el apoyo del alcalde Abel Martínez, en nombre de los  mil trescientos voluntarios que forman parte de ese organismo y que serán  diseminamos en toda  la provincia, de los cuales  unos quinientos accionarán en el municipio y  valoró el apoyo que siempre recibe del alcalde  Abel Martínez.

“Agradecemos el gesto que a través del alcalde, los voluntarios van a lucir en cada uno de los puestos diseminados en carreteras y en  los diferentes balnearios de la provincia de Santiago estarán dispersos estos t shirts, por lo que agradecemos la integración de la Alcaldía, en este gran operativo de prevención que abraca toda la provincia”, indicó Arias.

Recordó  que Abel Martinez, es miembro de la Defensa Civil desde el año 1996 y que es su asistente, no en su posición como alcalde, sino por la membrecía que ostenta desde esa fecha y que lo colocan como socorrista formado y que siempre ha estado vinculado al trabajo a favor de las comunidades.