Alcaldía y asamblea de Hartford entregan proclamas al cónsul en NY Carlos Castillo

Miguel Cruz Tejada 

NUEVA YORK,-La alcaldía y la asamblea estatal de la ciudad de Hartford en Connecticut, reconocieron al cónsul general en esta ciudad, Carlos A. Castillo, con dos proclamas como ciudadano distinguido y por sus aportes al desarrollo de la comunidad dominicana.
Luke Aaron Bronin, alcalde de Hartford, dijo que junto con la asamblea estatal y los residentes de esa ciudad, declaraba a Castillo, Ciudadano Distinguido en reconocimiento a su labor a favor de los dominicanos residentes allí.
También por su constante apoyo en los operativos móviles para renovaciones y expediciones de pasaportes y documentos importantes, proveyendo de los servicios consulares a los ciudadanos sin que tengan que perder días de trabajo trasladándose hasta la sede consular en Nueva York.
El alcalde Bronin dijo que Castillo, “ha ayudado a todo el necesitado en el alojamiento, medicina y comida en la ciudad de Hartford, colaboración que fue fortaleciendo la relaciones entre los residentes dominicanos y la ciudad de Hartford, además de que ha apoyado a la Fundación Manos Unidas de Connecticut.
La proclama de la Asamblea General del Estado de Connecticut la firman su presidente pro tempore Martin M. Looney, el vocero Joe Aresimowicz y la Secretaria del Estado, Denise W. Merrill. Le fue entregada a Castillo por el representante estatal del distrito seis de Hartford, Edwin Vargas, Junior.
“Todos los miembros integrantes le expresan los mejores deseos en esta memorable ocasión y expresamos la esperanza de que continúe cosechando éxitos”, dice el texto del reconocimiento.
Castillo, dijo que recibía las proclamas con humildad y como un estimulo para continuar trabajando con mayor esfuerzo, entrega y dedicación, en beneficio de sus connacionales residentes en Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut y Pennsylvania, estados bajo la jurisdicción consular, en concordancia con la política social del Gobierno que preside el licenciado Danilo Medina Sánchez.