• 20 abril, 2024

Alfonso Rodríguez apoya a Luis “para que el país no quede en manos de los peores hombres”

SANTO DOMINGO,-El cineasta Alfonso Rodríguez comprometió su apoyo al candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luís Abinader, asegurando que no quiso doblegar sus ideas ni hacer negocios y que luchará para contribuir a sacar el país del absurdo en que se encuentra.
“Lo peor de no hacer política es terminar gobernado por los peores hombres”, expresó Rodríguez mientras explicaba por qué debe, “obligatoriamente”, apoyar a Luís, con quien tiene más de un 90% de coincidencias en las ideas de un cambio en el rumbo de la República Dominicana.
Abinader, por su parte, agradeció el apoyo recibido y garantizó a Rodríguez y a la sociedad, que pueden estar seguros de que no los defraudaremos, y reiteró que el Gobierno del Cambio hará una reforma profunda en la policía, para que la población pueda volver a caminar en las calles sin miedo.
Abinader anunció que cuando asuma la Presidencia hará un acuerdo con el Programa de las Naciones Unidas, PNUD, para que supervisen las compras en todas las instituciones del Estado, y terminar con los robos en los departamentos de Compras en las instituciones públicas.
Puedes estar seguro que lo que viene es un tsunami por el cambio, para eliminar la corrupción que se traga el futuro y el presente de los dominicanos, un tsunami para construir las infraestructuras que faltan, para llevar empleos a esos miles de jóvenes que quieren irse del país. De eso se tratan las acciones que estamos programando”, aseguró.
Abinader lanzó una advertencia al gobierno de que “no vamos a permitir que el dinero del pueblo se utilice en apoyar a los candidatos oficialistas como lo hicieron en las primarias, con todo el exceso y violando leyes, como la de Función Pública, colocando ministros como encargados de campaña”
El acto de apoyo de Alfonzo Rodríguez se produjo en las oficinas del Gabinete Presidencial de Abinader.
Estuvieron Lisandro Macarrulla, Coordinador del Gabinete Presidencial, Tony Peña Guaba, supervisor General de la campaña y dirigentes del Partido Revolucionario Moderno.

Comentarios