• 15 junio, 2024

Altice celebra a las madres con gran experiencia de día mágico

Santo Domingo.- El día de las madres, como festejo más movilizador y emotivo del año, ha sido la ocasión elegida por Altice para ofrecer una experiencia de entretenimiento y ofertas en un Día Mágico.

Este evento diseñado para divertir a las madres que acudan presencialmente a las tiendas Altice Churchill, en Santo Domingo y Altice El Sol, en Santiago, se lleva a cabo este viernes 24 de mayo a partir de las 7 de la mañana hasta las 8 de la noche, y contará con transmisiones en vivo de aclamados programas radiales, la presencia de influenciadores, música en vivo, animaciones y la venta de teléfonos móviles desde 25 pesos.

“Más allá de acudir a comprar el regalo de mamá, lo que queremos es que aprovechen la ocasión para compartir con ella y pasarla bien. Que también sirva la ocasión para que mamá conozca más sobre las opciones tecnológicas y de planes que tiene para mejorar su conexión y entretenimiento. Queremos con este Día Mágico hacer más especial la celebración”, indicó Yudelka Colombo, Analista Senior de Ofertas Altice.

La celebración inició desde temprano con los primeros clientes que al realizar compras en estas dos sucursales han recibido premios que van desde relojes inteligentes, bocinas, audífonos, televisores, celulares y más. Los beneficios de este día mágico se extienden a todas las tiendas Altice a nivel nacional las cuales dispondrán ofertas en teléfonos móviles, accesorios y servicios del hogar.

Para añadir aún más valor a la experiencia de compra, el Banco BHD estará otorgando un cashback del 15% a los clientes que realicen sus compras con tarjetas de crédito BHD, con hasta un 80% de descuento en smartphones y un 50% de descuento en accesorios.

Mientras realizan sus visitas a las tiendas Churchill y de Calle El Sol podrán disfrutar en vivo la transmisión de los programas «El Mañanero», «Jessica en Punto» y «La Universidad de la Calle” en Santo Domingo, mientras que en Santiago estarán “Los Hijos de Tuta» y «Francisco Muy Diferente».

Comentarios