• 19 abril, 2024

Álvarez y Sánchez brinda con Frangélico sus 30 años

Santo Domingo- Con motivo del festejo de sus 30 años en el país, representando e importando una amplia gama de marcas y productos, la empresa Álvarez & Sánchez, ofreció en lugares estratégicos una degustación del licor de avellana, Frangélico.

La aceptación del producto en los diferentes targets entusiasmó a jóvenes y adultos que degustaron la bebida en los restaurantes Mix, Margó y La Marrana.

Procedencia de esta bebida
Su nacimiento se remonta a más de 300 años con los primeros monjes cristianos que vivían en las colinas de Piamonte, región del norte de Italia, donde se elaboraba Frangélico.

Su nombre procede de una leyenda protagonizada por Fray Angélico, un monje ermitaño que se cree habitó en las colinas de Piamonte durante el siglo XVII.

Frangélico es producido a base de avellanas silvestres doradas, que se encuentran sólo en el norte de Italia, combinadas con cocoa, vainilla y una gran cantidad de otros sabores naturales. También contiene una infusión de alcohol y al añejarlo en barriles de roble adquiere carácter y madurez, dando al final un color con matiz dorado.

Comentarios