Amable cree PRSC debe trillar su propio camino

amable-cree-prsc-debe-trillar-su-propio-camino.jpgSanto Domingo.-El aspirante presidencial Amable Aristy Castro consideró este lunes que el Partido Reformista Social Cristiano debe alejarse del gobierno y trillar su propio camino de cara a las elecciones del 2012.

En ese sentido, Aristy Castro es de opinión que los reformistas que aspiren a la candidatura presidencial y que ocupan posiciones en el gobierno debe renunciar de los cargos.

Estima que si Carlos Morales Troncoso quiere competir por la candidatura presidencial reformista lo más lógico es que abandone el Ministerio de Relaciones Exteriores para luchar de igual a igual con otros aspirantes.

El senador por la provincia La Altagracia entiende que el partido colorao debe distanciarse del gobierno, trillar su propio caminero, aunque aclaró que eso no quiere decir que deba hacer una oposición destructiva, llamando a paros y huelgas.

Apreció que el sentir general de las bases reformistas es que su partido defina su papel de oposición.

Amable Aristy Castro considera que los reformistas que aspiran a la candidatura presidencial y que ocupan cargos en el gobierno deben renunciar a sus puestos a más tardar a principios de marzo.