• 16 abril, 2024

“Amor traicionero” trae de regreso al ruedo a Jayson Guzmán

Santiago, RD. El reconocido acordeonista y cantante típico Jayson Guzmán estrena uno de sus mejores temas musicales : “Amor traicionero”.

Composición del también merenguero típico David David, la canción cuenta con arreglos de Ramoncito Conga y el propio Jayson, además tiene su audiovisual con buena aceptación en las redes sociales.

 Se trata de una joya musical, con nuevos acordes y colores dentro de la música vernácula que jamás se habían experimentado dentro del género.

 “Me siento confiado en que esta canción se convertirá en un himno típico, ya que reúne todas las condiciones para ser un éxito; agradezco a mi maestro David David por poner este tema en mis manos”, sostuvo El bonitillo, como se le conoce a Jayson.

 Guzmán prepara maletas para en el próximo mes de abril y de la mano del empresario artístico y comunicador Manny Rodríguez llevar toda su música a la ciudad de New York.

 Además Jayson celebrará en grande sus diez años en la música, con un espectáculo típico en el Gran Teatro del Cibao.

 Jayson Guzmán es considerado como uno de los jóvenes más disciplinados y enfocados dentro de la industria de la música típica, con una trayectoria impecable y un gran repertorio de merengues y fusiones que han elevado el género vernáculo a otro nivel.

Comentarios