Comparte esto:

">
  • 15 julio, 2020

Anaquel de licores

Santiago,- Los hermanos Juan, Edwin e Iván Ariel Tavárez decidieron agregar más valor a los servicios de la estación Shell Express Los Pikis de la avenida Bartolomé Colón esquina Germán Soriano de Santiago. Proyectaron y lograron abrir World Dream, Snacks & Licor Store, un establecimiento de expendio de bebidas y picaderas.

En el acto de apertura, Ariel Tavárez informó que primero hicieron un ensayo para ver cómo el público respondía a los nuevos servicios de ventas de licores y snacks. Agradecidos de la receptividad, decidieron, en familia, oficializar la tienda donde también se puede bailar, escuchar música y degustar un sorbo de vino o el trago que apetezca.

Riendas
José Luis Crisóstomo es el administrador de las botellas de confección nacional y las marcas internacionales que el público puede adquirir allí, informó Tavárez.

Diógenes Girón y Ramón Cabrera trabajaron en el diseño y confección del nuevo espacio. Los DJ Proyect y César Bretón animaron la apertura, en que también se lucieron los eternos roqueros de Aljadaki y la Revolución Típica, todo con apoyo de las empresas Cervecería Nacional Dominicana, Vinos S.A. y Vinícola del Norte.

Comentarios