Andrew Garfield interpretará el papel de Peter Parker en la próxima entrega de ‘El Hombre Araña’

photodesk@splashnews.com

CULVER CITY, California, – Luego de un exhaustivo casting en todo el mundo, Andrew Garfield ha sido elegido para interpretar a Peter Parker cuando el Hombre Araña vuelva a la pantalla en 3D, el próximo 3 de julio de 2012.

La nueva película comenzará a producirse a comienzos de diciembre, dirigida por Marc Webb a partir de un guión de James Vanderbilt. Laura Ziskin y Avi Arad producirán la película de Columbia Pictures y Marvel Studios.

La confirmación del día de hoy culmina lo que ha sido uno de los anuncios de casting más ansiosamente anticipados en los últimos tiempos. Bloggers, profetas de la cultura pop y fanáticos comunes y corrientes han ponderado y analizado todos los rumores online concebibles, en un intento de descubrir la identidad del próximo actor que interpretaría a Peter Parker. Garfield comenzará a prepararse de inmediato para el codiciado papel.

Al seleccionar a Garfield, el director Marc Webb manifestó, “A pesar de que su nombre puede resultar nuevo para muchos, aquellos que conocen la labor de este joven actor saben de sus extraordinarios talentos. Cuenta con una rara combinación de inteligencia, ingenio y humanidad. Recuerden mis palabras, les va a encantar Andrew Garfield como Peter Parker”.

La elección de Garfield fue revelada en una conferencia de prensa realizada en Cancún, México, para los periodistas internacionales que asisten a una gira de medios de comunicación que promueve las próximas películas de Sony Pictures Entertainment. Las secuencias (B-roll) del anuncio estarán disponibles vía satélite en el correr de esta noche.