Anuncian Expo Cibao 2016

Se trata de la vigésimo octava entrega de Expo Cibao

Anuncian Expo Cibao 2016SANTIAGO.- Por segunda ocasión consecutiva, la Cámara de Comercio y Producción de Santiago realizará en los jardines del Gran Teatro del Cibao la versión correspondiente a este año de Expo Cibao, del 28 de este mes al 2 de octubre.

Se trata de la vigésimo octava entrega de la feria que en esta ocasión tendrá como lema “por un país sostenible”, la que espera reunir a expositores de diferentes puntos del país, especialmente de esta ciudad y el resto del Cibao.

La Expo Cibao se ha realizado de manera ininterrumpida durante 28 ocasiones y, de acuerdo al actual presidente de la entidad organizadora, el empresario José Manuel Ureña, ha mantenido un crecimiento constante, tanto en espacio de exhibición, como número de expositores, calidad y visitantes.

Destacó que esta versión Expo Cibao tendrá como base un amplio programa de conferencias, ruedas de negocios, talleres educativos, presentaciones culturales y artísticas, entre otras actividades.

Sobre el lema de la feria basado en la sostenibilidad, Ureña dijo que con este se persigue construir un país con mayores probabilidades de ser habitable para las generaciones por venir, lo que sólo se logra en la medida en que se construya una sociedad sostenible.

La apertura de la feria está programada para el miércoles 28 a las 7:00 de la noche y, tras la ceremonia de inauguración, se realizará un recorrido por las instalaciones de la muestra, encabezado los dirigentes de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago y las personalidades invitadas que asistan.