Anuncian “Gran Fiesta de Gala Anual” del Patronato Cibao de Rehabilitación

Gran-Fuesta-de-Gala-AnualEl  Patronato Cibao de Rehabilitación  anunció  su  tradicional  “Gran Fiesta de Gala Anual”, la manera más divertida de colaborar,  con las magistrales interpretaciones del merenguero más cotizado de la República Dominicana  Héctor Acosta (El Torito) y la presentación  del mambólogo, Yovanny Polanco.  

La actividad se llevará a cabo en  la Casa Club  del Centro Español de Santiago, el próximo viernes 25 de abril a partir de las 8 de la noche, y la entidad sin fines de lucro  promete una  fiesta  sin desperdicio en un evento que ya es  costumbre  en la ciudad de Santiago.

Los fondos  obtenidos serán utilizados  en la ejecución de proyectos y en el fortalecimiento de los programas que realiza la institución a favor de la población con discapacidad de la Región del Cibao

Para este año la conducción del evento estará a cargo de los talentosos comunicadores  Francisco Vázquez  y Brenda Sánchez, y como es costumbre el opening  estará  cargo del grupo de Baile de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), dirigido por Mariluz Gómez.

Las boletas  que tienen un módico  precio de 1600 pesos por persona con las bebidas incluidas están  a la venta  en las oficinas del Patronato Cibao de Rehabilitación  ubicada en la Calle 11 de Enero No. 26 del sector las Colinas, de esta ciudad, o también  ofrecen los servicios a domicilio totalmente gratis llamando al teléfono 809 575-0007 ext. 228.

Esta fiesta servirá para clausurar las actividades de  marzo,  Mes de la Rehabilitación,  que ha incluido operativos del dolor y de donativos de equipos, charlas, conferencias, día con los colegios, entre otros siempre con el objetivo de seguir brindando mejores servicios a la comunidad en el proceso de crear una sociedad para todos sin barreras ni exclusiones.

El Patronato Cibao de rehabilitación es  una institución  independiente, sin fines de lucro fundada hace  ya 47 años  cuyo  principal  objetivo es la prestación de servicios de medicina física y rehabilitación integral a niños y adultos con discapacidades físicas  sean estas congénitas o adquiridas, para su integración socioeconómica, a muy bajos costos.