Anuncian montaje Expo Cibao

Expo Cibao es la exhibición comercial de mayor impacto

Anuncian montaje Expo Cibao SANTIAGO.- La Cámara de Comercio y Producción de Santiago anunció este martes la celebración de la vigésimo octava versión de Expo Cibao, que se llevará a cabo del 28 de septiembre al 2 de octubre en los jardines del Gran Teatro del Cibao.

Así lo dio a conocer Juan Manuel Ureña, presidente de la entidad, quien dijo que en esta oportunidad la exhibición comercial de mayor impacto en su género en el país tendrá como lema “Por un País de Empresas Sostenibles”.

El anuncio fue hecho por Ureña en un encuentro con la prensa local celebrada en las instalaciones del Edificio Empresarial, acompañado de los directivos de la institución.

Expresó la pertinencia del factor sostenible en todo el accionar del ser humano, resaltando la importancia de crear empresas capaces de perdurar, en un ambiente amigable tanto en lo energético como en lo ambiental.

“Todo esto debe ir acompañado de una economía sostenible en lo referente a las finanzas públicas y presupuesto nacional”, agrego el presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago.

Dijo sentirse altamente complacido de poder anunciar esta nueva versión de Expo Cibao que, a su juicio, desde ya promete ser atractiva, llena de oportunidades de negocios y que servirá de instrumento para ampliar la colocación de nuestros productos hacia los mercados, tanto nacionales como internacionales.

Versión número 28 de Expo Cibao

Expo Cibao se ha realizado de manera ininterrumpida durante 28 ocasiones, a través de las cuales ha crecido en espacio de exhibición, número de expositores, calidad y visitantes.

Para esta versión contará con un amplio programa de charlas y conferencias, ruedas de negocios, talleres educativos, presentaciones culturales y artísticas, y otras actividades.

En el trasfondo del lema Expo Cibao 2016 aparece la sostenibilidad como elemento principal. Construir un país con mayores o mejores probabilidades de ser habitable para las generaciones por venir sólo se logra en la medida en que se construya una sociedad sostenible.