Anuncian primera Feria de Eventos en el país

Expo Eventos Camp David 2016, Creando Experiencias

Manuel Bermúdez, Nicole Bermúdez y David Bermúdez Santiago, R.D.- El próximo viernes 24 y sábado 25 de junio la ciudad de Santiago se prepara para recibir la primera y única feria de eventos del país “Expo Eventos Camp David 2016”, donde  se exhibirán todos los organizadores de eventos y provedores de esta dinámica industria.

En el marco de Expo Eventos Camp David 2016 se ofrecerá un desfile de moda por el afamado diseñador Rafael Rivero; un Creative Brunch: Tu evento paso a paso ofrecido por la diseñadora y productora de eventos Lishelle Deschamps; un Almuerzo Ejecutivo: El ABC de los eventos Corporativos por la experta en  etiqueta y protocolo social e institucional Miriam Cerda; y un Rum and Cigar Fest con el Stand up co medy del polifacético Irving Alberti.

Estephany Cruz, Junior Domínguez y Kirsi SánchezDurante un encuentro con los medios de comunicación, David Bermúdez, Gerente Comercial dNicole Bermúdez y Rafael Rivero.e Camp David, manifestó que “Expo Eventos Camp David 2016” constituye una atracción innovadora para la ciudad de Santiago y responde a una
necesidad del sector para ofrecer soluciones en la organización de eventos tanto personales y como corporativos.

Nicole Bermúdez, Gerente de Banquetes & Eventos de Camp David, dio a conocer los detalles técnicos del evento a la vez que anunció que esta exhibición comercial se realizará anualmente.

Miriam Cerda, Rafael Rivero y Lishelle DeschampsA través del tiempo los eventos corporativos van cobrando fuerza en la República Dominicana, pues estos son la oportunidad perfecta para la empresa de que los mensajes lleguen a través de una comunicación directa para la fidelización con sus públicos.

Esta primera edición de Expo Eventos Camp David 2016 se realiza con el patrocinio oficial del Banco del Progreso, American Express, El Catador, Revista Pandora y Vialx.

Patricia Ruano y Amaury MartínezPara participar en las actividades los interesados pueden reservar sus cupos en el 809-971-4481, a través del correo electrónico eventos@campdavidranch.com o haciendo contacto a través de las redes sociales.