Anuncian promoción internacional exclusiva para Puerto Plata

Puerto Plata.- El ministro de Turismo  Francisco Javier García anunció el  inicio de una promoción internacional exclusiva para Puerto Plata como destino turístico del norte del país.

En un encuentro   con los  principales representantes del sector turístico puertoplatense el funcionario manifestó que hay que  trabajar de manera conjunta para que Puerto Plata  logre ser mejor  de lo que significó antes como lugar de recreación turística.

García Fernández, expresó que el Gobierno iniciará en las próximas semanas una promoción internacional exclusiva de Puerto Plata, como destino turístico de la región norte y otra que se difundirá a nivel nacional.

En la actividad  se formó un comité de trabajo para atender los problemas turísticos de la provincia, el cual quedó integrado por representantes de los sectores público y privado, y encabezado por el ministerio de Turismo.

En la reunión, que  se extendió por más de tres horas, se abordaron entre otros temas la promoción turística internacional, llegada de cruceros, infraestructura, seguridad, ordenamiento interno de la provincia y otros.

Asistieron hoteleros de Playa Dorada, Maimón, Sosúa y Cabarete, dirigentes de guías turísticos, sindicatos de taxis, vendedores de artesanías y representantes de la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes, entre otros.