Aplazan coerción padre hincó hija con block en la cabeza

Aplazan coerción padre hincó hija con block en la cabezaSANTIAGO.-La Oficina de Servicios Judiciales de Atención Permanente de Espaillat, aplazó el pasado sábado para este miércoles la audiencia para conocimiento de medidas de coerción en contra de un hombre que hincó a su hija y le colocó un block en la cabeza como castigo, en la comunidad Borojoi, en la parte baja de Moca, la semana pasada.

El Ministerio Público tiene previsto en la audiencia solicitar prisión preventiva en contra de, Alberto Sánchez López, por el hecho que cometió en contra de su hija de siete años, cuyo nombre se omite por razones legales.

Sánchez López, quien pidió perdón a la sociedad el sábado por lo que hizo, fue apresado el viernes, luego que sus vecinos indignados filmaron dicha acción en contra de la menor de edad y colgaron el vídeo en las redes sociales.

Se dijo que la medida de coerción en contra de, Sánchez López, está pautada para las 9:00 de la mañana del próximo miércoles.

El magistrado Saturnino Muñoz, coordinador de la Fiscalía de Niños, Niñas y Adolescente, dijo que se trabajó en coordinación con la Unidad de de Violencia Intrafamiliar y de Genero de la provincia Espaillat.