
La Oficina de Servicios Judiciales de Atención Permanente de aquí, aplazó la audiencia en contra de José Ramón Guzmán, Ángel Luis Valdez y Jean Paul Alexander Rosario Guzmán, para que sus abogados sean notificados y conozcan el expediente en contra de los imputados.
Así lo confirmó ayer el abogado Onoris Casado Pujols, abogado de Ángel Luis Valdez.
La acusación es robo asalariado, asociación de malhechores y violación al artículo 379 del código penal. Por el caso siguen prófugos Luis Admi Rosario Guzmán, quien era el chofer del camión Daihatsu, placa L016066 de la empresa Dominican Watchman, Angel Luis y Willi Suero.
Rosario Guzmán, tras sustraer los 64 millones dejó abandonadas en el interior del camión 14 valijas selladas que durante el proceso de investigación las autoridades recuperaron la suma de US$1,540,000 dólares en efectivo, RD$4,612,384 pesos en efectivo y varios cheques, con un valor RD$1,748,458.
Mientras que, el pasado sábado la Policía confirmó que recuperó durante allanamientos con fiscales la suma de 3 millones 937 mil 650 pesos y dos dólares de los 64 millones de pesos robados el pasado miércoles.
