Apresan “desalmado” violó mujer lisiada de 64 años en El Bronx

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- La policía de El Bronx apresó al “desalmado” Unga Smith, de 40 años, a quien acusa de violar a una mujer inválida, de 64 años.

El hecho ocurrió a eso de las 6:30 de la tarde del pasado lunes en el sector de Norwood, cuando la mujer, caminando a traves de un andador, regresaba a su apartamento, ubicado en la avenida Dekalb con Gun Gill Rd, y al entrar fue empujada por Smith para luego dar rienda suelta a su acción depravada.

Luego, tras robarle 250 dólares en efectivo, salió huyendo. En dicha área residen varias familias dominicanas.

Un escuadrón de detective del precinto 52 emprendió inmediatamente la busque del malhechor, a quien apresaron la tarde de este miércoles.

Smith es un delincuente sexual recurrente. Según los registros estatales, tiene otros tres arrestos por violación que datan de 2009. 

En 2013, fue encarcelado por violar la ley de registro de delincuentes sexuales del estado y sentenciado a uno de tres años de prisión.

También cumplió condena por intento de robo a mano armada en 1998 en Long Island. Ahora está acusado de violación, robo, acto sexual criminal, todo en primer grado y de compulsión forzada.

A %d blogueros les gusta esto: