Apresan dos hombres por matar a otros dos

Ventura Rodriguez y Perez EstevezSantiago, RD.-La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional apresó ayer a dos hombres que en hechos separados mataron a otros dos, a cuchilladas y a tiros en el sector El Hoyo de Gurabito y el municipio de San José de las Matas, respectivamente.

Uno de los detenidos es José Rafael Ventura Rodríguez, alias Jonathan y/o Tatan, de 18 años, residente en la calle 2 No. 7, sector Ensanche Bermúdez, quien asesinó de varias cuchilladas en el abdomen a José Francisco Ventura, apodado Mayimbe, de 39 años, el pasado 7 de mayo en el sector Hoyo de Gurabito en esta ciudad, por viejas rencillas personales.

También, Nelson Teodoro Pérez Estévez, de 42 años de edad, residente en el paraje Cerro de Pérez, sección Las Lagunas, Las Placetas, quien mató de varios disparos a Rafael Antonio Encarnación, de 54 años, el pasado 29 de marzo.

Pérez Estévez,  al igual que Ventura Rodríguez, admitió su culpa y que el arma utilizada para matar a Encarnación, la dejó abandonada. Por lo que la policía sigue las investigaciones.